Let's Sing Queen
Canta en solitario o comparte el escenario con tus amigos en los modos de juego más fascinantes mientras sigues los pasos de Queen, la mejor banda de rock de todos los tiempos, y de su cantante y leyenda de la música Freddie Mercury. Deja que su música te lleve a un viaje por diferentes décadas. Domina «Bohemian Rhapsody», desafía a tus amigos con «Bicycle Race» o suéltate la melena con éxitos como «We Will Rock You», «Another One Bites The Dust», «I Want To Break Free» o «We Are The Champions». - Una lista de canciones sensacional, con 30 grandes éxitos de Queen y vídeos musicales originales. - Canta en solitario o con hasta ocho jugadores. - Seis emocionantes modos de juego: «Classic», «Mixtape 2.0», «feat.», «Jukebox», «World Contest» y «Let’s Party». - ¡Escala puestos en la clasificación online y compite con jugadores de todo el mundo! - ¿No tienes un micrófono? ¡Ningún problema! ¡Usa tu móvil como micrófono con la app de Let's Sing!