Knights of Braveland: Hero Pack
Este complemento te permite la oportunidad de matar a los villanos con sus propias armas. Derrota a los jefes para desbloquear su equipamiento característico. Además, dos nuevos héroes se unirán a su causa. Nuevos héroes Un herrero bonachón y un aprendiz ilustrado de un monasterio de las tierras altas se unirán al equipo del Gremio de héroes. El primero es excelente con los garrotes y los martillos, mientras que el segundo es hábil con la lanza. Objetos de jefe Diez objetos de equipamiento del jefe Derrotar a los jefes te permite conseguir sus armas o equipamiento en las siguientes carreras. ¿Alguna vez has soñado con luchar con el arma de Barry el hacha o con la ballesta de tres disparos de Capucha negra? ¡Ahora tienes esa oportunidad! Gracias de todo corazón por tu apoyo, ¡lo apreciamos de verdad! Se necesita el juego original Knights of Braveland.