Knight Squad
Knight Squad es una alocada arena para entre 1 y 8 jugadores que destruirá amistades. Enfréntate a tus actuales amigos, y futuros amienemigos, en cualquiera de los increíblemente divertidos modos de juego, que van desde Último hombre en pie hasta Fútbol medieval. Todo eso usando solo armas medievales... y pistolas láser... y ametralladoras.