KEMCO RPG Selection Vol. 2
Ahora puedes disfrutar de 4 RPGs; Asdivine Hearts II, Revenant Dogma, Fernz Gate, Alvastia Chronicles en un solo paquete! ■Asdivine Hearts II En un mundo que va a quedar congelado por el hielo, los corazones se unen una vez más en la continuación de la gran serie de juegos de rol. ■Revenant Dogma ¿Cual es el destino de aquellos que obtienen un poder divino? ¡Descubrelo en un juego de rol fantástico con combates en 3D! ■Fernz Gate ¡Viaja hacia el más allá y encuentra el camino de vuelta a casa en un juego de rol fantástico! ■Alvastia Chronicles Un juego de rol con más de 100 compañeros. ¡Aventúrate en un mundo de estilo retro!