Just Cause 4: paquete Vehículos Lobos de mar
El paquete Vehículos Lobos de mar incluye: GALEÓN GUNPOWDER (SS Borracho). Envía a tus enemigos al fondo del mar con sus cañones frontales y laterales. ¡Este galeón es tan veloz en tierra como en alta mar! AERODESLIZADOR BLINDADO (Hellbender). Este vehículo gigantesco, diseñado para resistir fuego intenso, puede encargarse de cualquier unidad militar! Este aerodeslizador blindado viene equipado con cañones pesados y misiles que buscan calor!