JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R - DLC de Risotto Nero
¡Risotto Nero, el líder de La Squadra Esecuzioni, se unió al plantel de All-Star Battle R! ¡Haz que tus oponentes se pongan a rezar cuando luchen contra la manipulación metálica de Risotto Nero! Contenido: - Risotto Nero como personaje jugable - Glosario JoJo adicional de Risotto Nero, visor de modelos, prueba de sonido y visor de arte - Objetos adicionales de la colección de Risotto Nero en la tienda del juego *Ten en cuenta que el pase de temporada incluye este DLC, así que procura no comprarlo dos veces.