Jaden & Jasmine: The Curse of Deception
Sigue a un estudiante universitario llamado Jaden Black que está huyendo del gobierno. Jasmine Miles, contratada por la CIA, es enviada tras él para matarlo. Pero la tarea no es tan fácil como ella pensó. Descubre dos historias increíbles: Jasmine and Jasmine, la historia principal, y Villainess Situations, que sigue a tres jóvenes adultos: Hakeem, Chris y Tyler.