Infection Free Zone
Un virus demencial se propagó por el planeta de la noche a la mañana. Los infectados son muy rápidos, fuertes y agresivos. En un par de semanas, la sociedad colapsó, las ciudades se despoblaron y dejó de haber acceso a la electricidad, al agua corriente y a la comida. Pese a todo, aún quedan supervivientes... ¡Busca el nombre de tu ciudad, descarga el mapa y comienza a jugar! Gracias a los datos de OpenStreetMap puedes seleccionar cualquier ciudad del mundo para jugar con sus supervivientes. Crea una «Zona libre de infectados» donde quieras. Construye refugios y edificios de producción, acondiciona los edificios existentes para las nuevas necesidades, construye granjas y centrales de energía y defiéndete con murallas, puertas y atalayas. Usa tus conocimientos de la ciudad, ¿cuál sería el mejor sitio para las defensas? ¿Dónde están los supermercados y las farmacias? ¿Dónde podrías encontrar armas? Pero recuerda que es peligroso rebuscar entre los edificios abandonados, pues puede haber infectados al acecho. Cada noche tu asentamiento será atacado por hordas de infectados. Acaba con ellos con todo lo que tengas a mano: desde armas cuerpo a cuerpo o a distancia, pasando por vehículos, murallas y luces. Busca una cura o una vacuna contra el virus para poder conseguir la victoria o diviértete reconstruyendo ciudades enteras. Tu zona no es la única. Tu grupo de supervivientes se topará con otros grupos. Unos serán más amistosos y querrán comerciar, mientras que otros serán tremendamente hostiles. ¡Tendrás que prepararte para enfrentarte a ellos!