Immortal: Unchained
Implacable. Inmortal. Desencadenado. Descubre tu auténtico poder en el primer shooter del género de rol y acción más puro. Liberado de tu prisión eterna, eres un arma sin parangón y tienes la misión de salvar el cosmos de un suceso catastrófico que amenaza con poner fin a todos los mundos. Experimenta intensos combates tácticos, explora un universo brutal y despiadado, y descubre secretos mortales en tu búsqueda de verdad y salvación. No esperes misericordia ni ayuda: los que no intenten matarte, quizás pretendan utilizarte para sus propios fines. No confíes en nadie. Características principales Experimenta feroces combates tácticos que combinan implacables tiroteos a distancia y crueles luchas cuerpo a cuerpo. Explora mundos míticos de ciencia ficción, interactúa con otros personajes y filtra las mentiras hasta descubrir la verdad. Aniquila a jefes legendarios en espectaculares enfrentamientos dignos de dioses. La muerte no es el final: domina los enfrentamientos para conseguir experiencia y aumentar el nivel de tu personaje. Sumérgete en las enormes posibilidades de las configuraciones y las combinaciones de armas para encontrar tu propio estilo de juego y derrotar a los rivales a tu manera.