Hunt: Showdown 1896 - The Beast Hunter
Este DLC contiene un cazador y dos armas: - El Matabestias (cazador) - Ladrido (Romero 77 con hacha) - Mordisco (ballesta) Desde que tenía uso de razón, Theodore Tuck sufría la misma pesadilla de verse rodeado de dientes afilados, espumosos y sangrientos, ansiosos por arrancarle la carne de los huesos. Y cada mañana despertaba con una nueva cicatriz. Convencido de que esos sueños eran un mal presagio, Tuck finalmente se decidió a buscar aquellas criaturas que inundaban sus pesadillas en Luisiana. Allí cazó a las bestias del Pantano, demostrando tanto su valentía como su habilidad con los animales. Sin embargo, cuando se propuso domesticar a los mismísimos sabuesos infernales, incluso los propios cazadores creyeron que había ido demasiado lejos. Sus intentos le valieron la infamia... y muchas cicatrices nuevas.