Guts 'n Grunts Sr.
30 de marzo de 2052, el Technate permanece intacto. Tras 17 años de lucha frenética contra la IA Slaughterhouse, Gunnar Harsvin tiene una última oportunidad. ¿Podrá enviar un último mensaje a los malvados tecnócratas? ¿O el tiempo le impedirá seguir adelante? Juego gemelo de Guts 'n Grunts Jr, «Sr.» ofrece nuevos retos y enemigos. ¡Corre, dispara, sobrevive!