Guts 'n Grunts Jr.
12 DE AGOSTO DE 2045. El Technate lleva 15 años en el poder. Su ejército robótico, Slaughterhouse AI, recorre la Tierra en busca de toda la carne procesable. Los cerdos siguen escondidos por todas partes. Un pequeño jabalí toma cartas en el asunto. Es inusualmente rápido y está armado con una pistola láser. Se llama Gunnar Harsvin. Su mensaje: los cerdos lucharán por sus vidas. Gunnar debe destruir las máquinas de la malvada tecnocracia y rescatar a sus compañeros cerdos. Juega a un clásico perdido de los inicios de la era de los 16 bits. ¡Rueda como un erizo! ¡Dispara como un soldado!