Golden Idol Investigations: The Curse of the Last Reaper
Cronología dividida Leva anclas en el Último Segador en 1797 junto a piratas, tesoros escondidos y artefactos malditos. Luego, viaja hasta 1927 con la ayuda de un doblón y descubre el naufragio. Revela los hechos meticulosamente entre las ruinas como un intrépido historiador. Lealtades indecisas Cuando un desacuerdo estalla a bordo, la inquietud acecha en aguas malditas. Descubre la historia de unos despojos escalofriantes después de que un motín concluyese con un final mortal y un principio asesino. Navega hacia cuatro nuevas escenas Embárcate en un viaje a lo largo de cuatro escenas nuevas, interconectadas y envueltas en misterio. La narrativa se desarrolla en diversos escenarios: desde una isla aislada en la que hay un tesoro enterrado, hasta mares traicioneros a bordo de un barco pirata en el que aguarda una maldición ineludible. Completa el mapa del tesoro Para navegar por los siete mares, primero deberás resolver el acertijo y juntar unos fragmentos de pergamino antiguo para restaurar un mapa que te permitirá ir a saquear el codiciado tesoro. Tesoros malditos Descubre las consecuencias de la maldición del tesoro 130 años después. Las riquezas hurtadas llevan a una ruina inevitable. ¿Podrá romperse la maldición? ¿O durará para siempre?