Ghostrunner: Project_Hel
Sumérgete en la brutal y violenta historia de Hel, el jefe de Ghostrunner, en el próximo DLC: Project_Hel. Combate a través de la Torre Dharma para sofocar la rebelión de los escaladores. Supera nuevos niveles, vence a nuevos jefes, experimenta una historia totalmente nueva y juega como un nuevo y brutal personaje. Recuerda: todo lo que se mueve se puede matar.