Gex Trilogy
¡Llega irrumpiendo en el cuadrilátero de la era moderna como un luchador sediento de sopapos! ¡Es Gex, el gecko que no se calla ni debajo del agua! Así es, el mayor héroe de los videojuegos de los años 90 ha vuelto a la actualidad gracias al poder sin límites del Carbon Engine. Gex Trilogy recupera las tres entregas originales con todo lujo de detalles, exactamente tal y como las recuerdas. Bueno… suponiendo que te hayas vuelto senil y las recuerdes con gráficos en alta definición, formato panorámico 16:9 nativo y controles analógicos. No, nunca se vieron así de bien. "The Man" creía que no estaríais preparados para tanta epicidad. Pero por fin ha llegado el momento: ¡Abajo "The Man"! ¡Y arriba Gex! La Gex Trilogy es la versión next-gen de Gex. La versión Gext-gen. La más maGextuosa de todas. Tan a reventar como el modelito más ajustado de la alfombra roja en la noche de los Óscar, esta trilogía viene cargadita hasta los topes… ¡de mogollón de contenido adicional! Incluye un reproductor musical con todas las canciones de los tres juegos (sí, incluso esos temas que te dejan la cabeza como un bombo), una galería enorme repleta de ilustraciones clave, una colección de anuncios clásicos de televisión para los más enganchados a la pantalla, y una entrevista totalmente nueva con el actor de voz de Gex. Su nombre es Gould... ¡Jerry, Gould! (Dana Gould, para ser exactos.)