Getaway Car Pack
¡El primer DLC de la segunda temporada amplía tu garaje con un paquete de coches único! Bullet: ¡Este titán americano clásico rezuma potencia, fuerza y es el coche perfecto para escapar! Razor: Un coche perfecto para el tunning, muy ágil y superrápido en circuitos retorcidos. Cardinal: ¡Este antiguo coche oficial con chasis reforzado es ideal para las persecuciones más duras! Este paquete de DLC también se incluye en el Season Pass 2.