Galactic Civilizations III - Mech Parts Kit
¡Crea tu propio mech y empieza a luchar contra los Kaijus -o Drengin- de inmediato con este nuevo DLC! Docenas de nuevas piezas de nave incluyen armazones, vigas, ganchos, cabezas y mucho más para crear ese robot de combate gigante perfecto. Versión en inglés: el juego no tiene subtítulos en español.