Fuga: Melodies of Steel - Pack de trajes del camino del guerrero
Este pack de trajes contiene atuendos de ninja o samurái para los 12 miembros de la tripulación del Taranis. Puedes modificar la apariencia de los niños usando la opción "Cambiar ropa" en el menú de opciones. Contenido: Atuendos del camino del guerrero para Malt, Mei, Hanna, Kyle, Boron, Socks, Chick, Hack, Sheena, Jin, Wappa y Britz (podrás utilizarlos durante los intermedios y las expediciones).