Frontier Pilot Simulator
Frontier Pilot Simulator es un simulador de piloto de carga con elementos de ciencia ficción, con una atractiva historia inmersiva basada en misiones, con una economía en tiempo real con vuelo libre e intercambios comerciales, en un mundo alienígena para explorar. Todo ello en naves VTOL personalizables y bien simuladas, con clima real y dinámica de vuelo. Tu resistencia, tus habilidades de vuelo y tus nervios serán llevados al límite. Si estás preparado para formar parte de la familia de pilotos de vanguardia, ponte al volante y demuéstralo. Comenzando con sólo una pequeña nave y unos pocos créditos, los jugadores hacen lo que sea necesario para ganar la habilidad, el conocimiento y la riqueza para ser llamado Piloto de vanguardia. Las acciones del jugador influyen en la experiencia única y personalizada de su entorno y en el mundo del juego. Las bases se construyen y se destruyen, el planeta se desmorona y renace, el mundo cambia, el contrabando se dispara, todo movido por las acciones de los propios jugadores. Abre tu propio camino Mejora tu nave y personaliza cada uno de sus componentes mientras exploras, luchas, contrabandeas, haces comercio y sobrevives en este despiadado planeta. Haz lo que sea necesario para ganar la habilidad, el conocimiento y la riqueza para estar entre los pilotos de la vanguardia. Tus Aeronaves VTOL/STOL/CTOL Scarab: Vehículo de transporte ligero OX: Vehículo de transporte medio Ballena: Vehículo de transporte pesado 100's mejoras para cada nave. Experiencia de juego sin igual Las bases se construyen y destruyen, el planeta se desmorona y renace, el mundo cambia, el contrabando se dispara, todo por las acciones de los jugadores. El jugador influye en el planeta y en la narrativa artesanal, que evoluciona.