3DCloudsCarreras y vueloDeportes
El futuro de las carreras es eléctrico. Amplía tu experiencia en Formula Legends con Formula E: Electric Evolution, el campeonato oficial totalmente eléctrico. Ponte al volante de los avanzados monoplazas de Formula E y compite en icónicos circuitos urbanos de todo el mundo. Desde Berlín hasta Tokio, pasando por Londres, São Paulo, Miami y Shanghái, cada carrera exige precisión, estrategia y control total. Afronta los desafíos únicos de las carreras eléctricas, donde la gestión de la energía, el timing y la conducción marcan la diferencia. Características principales Experiencia oficial de Formula E: Compite en el principal campeonato eléctrico del mundo 6 circuitos reales: Berlín, Tokio, Londres, São Paulo, Miami, Shanghái 3 generaciones de coches: Gen 1, Gen 2 y Gen 3 EVO Attack Mode auténtico: Activa un impulso de rendimiento mediante zonas fuera de la trazada, como en las carreras reales Fines de semana Double Header: Disputa dos carreras consecutivas en el mismo circuito, cada una con su propia sesión de clasificación Selección manual de equipos: Elige qué equipos compiten junto a ti en la parrilla Totalmente integrado: Modos Carrera, Carrera rápida y Contrarreloj Precisión. Estrategia. Energía. Esta es la evolución de las carreras.