Fishing: North Atlantic Scallop Enhanced Edition
¡Amplía tu experiencia de juego con el nuevo DLC oficial Scallop para Fishing: North Atlantic! Nueva Escocia no solo es conocida por su rica población de peces, entre los que se encuentran el atún rojo, la langosta y el pez espada, sino que también alberga una de las industrias pesqueras de vieira más grandes del mundo. Encuentra las mejores zonas de reproducción y descubre los nuevos minijuegos. Usa grúas para preparar, sacar y vaciar redes de dragado. Controla los cilindros para bajar y subir las redes de dragado de tu barco. Clasifica y mantén un pulso firme a la hora de limpiar las vieiras antes de almacenarlas en frío en la escotilla de tu barco. ¡Vuelve al puerto para ganarte el sueldo!