Fallout 4: Creations Bundle
¡Celebra una década de Fallout 4 con el lote de creaciones de Fallout 4! Más de 150 artículos del Club de creación, como armas únicas, conjuntos de servoarmadura, packs de construcción, pintura y casas exclusivas; e incluso podrás hacer que Albóndiga adopte la apariencia de otra raza para enriquecer tu viaje por la Commonwealth.