Fall Guys - 13 500 Alubiones
Los alubiones son una moneda del juego que puedes utilizar para comprar objetos con los que personalizar distintos aspectos de tu Fall Guy, como disfraces, colores y estampados. ¡Este pack incluye 13 500 alubiones! Se necesita tener el juego Fall Guys. Los alubiones están limitados por cuenta de usuario y plataforma.