Exophobia
Te encuentras a solas en una nave espacial humana tomada por soldados alienígenas hostiles. Explora y lucha para encontrar a los últimos supervivientes humanos, mientras descubres, poco a poco, la historia de la tripulación de la nave espacial, que lleva a este momento de alto riesgo en el planeta rojo. ¡Evoluciona tu arma alienígena y dispara, deslízate, aturde a tus enemigos y mucho más en tu odisea para escapar con vida! MATA Sumérgete en un juego de estilo FPS en el que los reflejos rápidos y el posicionamiento inteligente son clave para sobrevivir. Aprende el patrón de cada enemigo y usa tu arma, las opciones de movimiento y el entorno para eliminar a diversos grupos de ejércitos alienígenas en combates trepidantes llenos de acción. EXPLORA Descubre una nave espacial con varios niveles, cada uno con un entorno hostil único. Desde laboratorios infestados de gusanos hasta la maquinaria interna del motor de la nave, ¡con muchos secretos para los exploradores curiosos! RENUEVA Mejora tu arma con una nueva habilidad cada vez que llegues a un laboratorio de armas especializado. Al estilo metroidvania, estas habilidades te proporcionan un increíble poder de combate, y también desbloquean áreas previamente inaccesibles necesarias para avanzar. MUERE Ponte a prueba con una dificultad implacable a la vez que justa en diversas situaciones de batalla con enemigos despiadados con patrones de ataque únicos, incluidas peleas a muerte contra jefes, cada uno con su propia estrategia para derrotarte. ¡No olvides guardar tu progreso en los puntos de control!