Escape From Crypt (Windows)
En Escape From Crypt, asumes el papel de un guerrero decidido a probar su valor enfrentando una cripta mortal llena de trampas engañosas y enemigos implacables. ¿Podrás escapar con vida? Usa tu Salto en Pared con precisión, ejecuta golpes poderosos de espada y supera cada desafío mientras avanzas por las profundidades sombrías. Vence tus miedos, desafía lo imposible y llega al final de Escape From Crypt!