El extraño mundo de Jack
¿Una pesadilla? ¿Antes de Navidad? ¿Con miles de bloques por doquier y más redstone de la que puedo contener? ¡Se ve espeluznante, pero divertido! ¿Será que se cumplió mi sueño? ¿Debería jugar, o correr despavorido? ¡Un pack lleno de terror navideño! Disponible únicamente para Minecraft (2017), no compatible con Minecraft: Xbox One Edition (2014).