Doughlings Recopilación
Doughlings es un serie de videojuegos desarrollado como homenaje a los clásicos de sala que han hecho hitos en la historia de videojuegos. Los Doughling que cambian su forma nunca pueden evitar de los problemas entre choques de meteoritos, epidemias e invasiones extraterrestres. ¡Es una suerte que nuestro héroe Morfeo está aquí para salvar el día con sus capacidades únicas! Este paquete de descuento incluye el primer juego del serie Doughlings: Arcada, un rompe-ladrillos; y la secuela Doughlings: Invasión, un fixed-shooter.