Doodle God: Crime City Demo
¡OBSERVA COMO TU CIUDAD DEL CRIMEN COBRA VIDA MIENTRAS JUEGAS! ¡Doodle Mafia es el mayor juego de "dibujos" jamás ideado! Más de 500 puzles para resolver y objetos para crear mientras te metes en la piel de un jefe mafioso o un policía. Tú decides cómo quieres jugar a lo largo de distintas tramas y modos de juego despiadados. A medida que creas tu banda y amasas tu fortuna deberás evitar a la policía y luchar con bandas rivales para convertirte en el "Jefe supremo" de la ciudad. En el modo "Ciudad", verás cómo tu Ciudad del Crimen cobra vida cada vez que des un golpe, escapes de los policías o venzas a las bandas rivales. Pero ten cuidado, porque detrás de cada esquina hay un buen agente de policía intentando hacerse un nombre o una banda rival que quiere arrebatarte tu territorio. En el modo "Campaña", echa el guante a los malos o idea golpes para amasar tu fortuna. ¿Serás capaz de atracar el banco y escapar de la policía? ¿Eres lo suficientemente duro como para derrotar al jefe rival y convertirte en el Jefe supremo del Crimen en la ciudad? Ya veremos lo bueno que eres... Recuerda: ¡el crimen compensa! - ¡El mayor juego de "dibujos" jamás creado! - MÁS de 500 puzles para resolver y objetos que crear. - Juega como mafioso o como policía. - Observa cómo tu Ciudad del Crimen cobra vida mientras juegas. - Varios modos de juego y tramas en las que adentrarte. - Gana dinero y armas en el minijuego "Tragaperras". - Disponible en 7 idiomas: inglés, alemán, francés, ruso, chino, portugués y español.