Doctor Bunny
Son tiempos difíciles para los conejos. Cada minuto en la ciudad que alguien se enferma, ya no podrá trabajar. Tendrás que examinar y curar a los conejos enfermos preparándoles medicamentos recetados. A veces, parece que los pacientes no tienen fin y tendrás que abrir nuevos hospitales. Incluso cuando parece que la situación es complicada y no puedes salvar al paciente, no es el fin. Siempre puedes revivir a los conejos con el gran poder del Artefacto. Pero recuerda que tienes que pagar por todo. Cada paciente te dará una reputación, dependiendo de tus acciones, que será necesaria para abrir nuevos hospitales y comprar equipo médico. Si tu reputación cae por debajo de cero, ya no podrás aceptar pacientes. Pero no te preocupes, no hay situaciones irreparables. Gana reputación trabajando con los lugareños para extraer cristales. Todo por el bien del hospital. Y no olvides que los buenos doctores usan mascarillas, batas y se lavan las patitas.