Directive 8020
Los creadores de UNTIL DAWN y THE QUARRY te traen una nueva aventura de terror cinemático y ciencia ficción que combina una intensa jugabilidad de supervivencia con decisiones significativas y una historia ramificada. La Tierra agoniza y a la humanidad se le acaba el tiempo. A 12 años luz de casa, Tau Ceti f ofrece un pequeño rayo de esperanza. Cuando la nave colonizadora Cassiopeia aterriza de emergencia en el planeta, los tripulantes no tardan en darse cuenta de que no están solos. Cazados por un organismo alienígena capaz de imitar a su presa, los tripulantes de la Cassiopeia deben burlar a sus perseguidores para volver a casa con vida. Mientras luchan por sobrevivir, se enfrentan a la decisión más difícil de todas: para salvarse a sí mismos, deben arriesgar la vida de todos los habitantes de la Tierra. Características: TERROR DE SUPERVIVENCIA CINEMÁTICO DE NUEVA GENERACIÓN Con la actriz de Hollywood Lashana Lynch (Bob Marley: One Love, La mujer rey) en el papel de la astronauta Young, una pionera, experimenta una narración cinemática cautivadora y de terror extremo en una misión espacial para salvar a la humanidad. AMENAZAS ALIENÍGENAS EN TIEMPO REAL Evade una amenaza alienígena mortal que recorre los oscuros pasillos de la nave, decidida a erradicar la vida humana. Vence a tus enemigos utilizando armas improvisadas, buenos reflejos y sigilo. NO CONFÍES EN NADIE Descubre una forma de vida alienígena que imita a la perfección a su presa. Años de entrenamiento y confianza pierden sentido entre la tripulación cuando su enemigo se esconde a plena vista. ¿Quién es humano y quién no? ¡Tus decisiones son más importantes que nunca! CAMBIA LAS COSAS Reescribe tu destino y cambia el curso de tu historia con nuestro nuevo árbol de historia con puntos de inflexión. Descubre múltiples finales, desbloquea caminos ocultos y salva a tu tripulación de sus fatídicas muertes. NO JUEGUES POR TU CUENTA Forma tu tripulación con hasta cinco jugadores en el modo Noche de cine cooperativo local. Elige a qué miembros de la tripulación controlar y trabaja junto a tus amigos para sobrevivir ante infiltrados alienígenas, dilemas mortales y fallos catastróficos en los sistemas. Multijugador en línea disponible en una actualización posterior al lanzamiento. En el espacio, la muerte adopta muchas formas.