Desert Storm War FPS
Adéntrate en las abrasadoras arenas del Golfo Pérsico, en 1991. Las fuerzas de la coalición avanzan profundamente en territorio iraquí, y cada duna, cada edificio bombardeado, cada horizonte cubierto de petróleo es una zona potencialmente mortal. Desert Storm War te sumerge en el corazón de la Operación Tormenta del Desierto como soldado de operaciones especiales que lucha junto a un escuadrón de compañeros de equipo controlados por IA en frentes brutales y tácticamente exigentes. Dirige a tu escuadrón. Mantén la línea. Nunca luchas solo. Tu equipo de soldados bot curtidos en combate reacciona al campo de batalla en tiempo real: realizando fuego de cobertura, flanqueando las posiciones enemigas y alertando de las amenazas. Pero el enemigo está igual de organizado. Los equipos bot rivales se mueven de forma coordinada y agresiva, adaptándose a tus tácticas en cada enfrentamiento. No hay dos tiroteos iguales. Una guerra que parece real Desert Storm War se basa en un único objetivo: la autenticidad. Gracias a un completo sistema de personajes IK (cinemática inversa), todos los soldados del campo de batalla se mueven como seres humanos, no como marionetas. IK completo de los pies: las botas se apoyan de forma natural en terrenos irregulares, terraplenes rocosos y calles llenas de escombros. Se acabaron los soldados flotantes y los pies que se atraviesan. IK de brazos: las armas se empuñan y se sujetan de forma dinámica. Apóyate contra una cobertura, escala obstáculos o agáchate detrás de una pared y observa cómo los brazos de tu soldado se ajustan en tiempo real. Mirada: los personajes siguen las amenazas, a sus compañeros de equipo y los movimientos con giros de cabeza y miradas naturales, lo que hace que cada NPC parezca consciente, vivo y peligroso. El resultado es un escuadrón de soldados que parecen y se mueven como si realmente pertenecieran a una zona de guerra. Lucha en una serie de niveles operativos distintos inspirados en el conflicto de la Guerra del Golfo: emboscadas en autopistas desérticas, operaciones de limpieza urbana en el Kuwait ocupado, asaltos a búnkeres fortificados y avances blindados en terreno abierto bajo el abrasador sol de Oriente Medio. Cada nivel presenta un desafío táctico diferente, lo que te obliga a adaptar tu estrategia, gestionar tu escuadrón y superar en potencia de fuego a una fuerza enemiga bien organizada.