Deep Rock Galactic - Supporter II Upgrade
Para celebrar el QUINTO ANIVERSARIO DE DRG, ahora ofrecemos SUPPORTER II UPGRADE a nuestros jugadores más dedicados. Al igual que nuestro anterior Supporter Upgrade, este paquete es para los que realmente queráis apoyar a Ghost Ship Games y nuestros futuros desarrollos. Además, también conseguiréis un montón de regalos exclusivos. ¡Conviértete en un GSG GUARDIAN hoy mismo! SUPPORTER II UPGRADE incluye: EL CONJUNTO GSG GUARDIAN: - Variante de arma: asombroso conjunto integral de diseños en malla de todas las armas del juego - Patrón de colores para todas las variantes de arma - Patrón de colores para blindaje a juego con la nueva variante de arma - Patrón de colores para tu propio pico - Patrón de colores para Bosco, tu compañero robot más leal - Casco para rematar el conjunto - Tratamiento VIP en el bar Abismo dentro del juego: consigue la SUPPORTER EDITION de la deliciosa cerveza Oily Oaf para todo tu equipo. ¡Os la servirán en una llamativa jarra dorada! - Tu nombre en el chat aparecerá en dorado. ¡Podrás presumir de tu estatus de Supporter!* - La insignia exclusiva de Supporters. ¡Aparecerá junto a tu nombre en el juego y en el chat!* - Nuestro más sincero y eterno agradecimiento <3 Nota importante: Al comprar este DLC demuestras, ante todo, el apoyo que nos brindas a nosotros, los desarrolladores. ¡Los caprichitos de la lista de arriba solo son la guinda del pastel! * El nombre del chat en dorado y la insignia de superfán también están incluidos en el anterior SUPPORTER UPGRADE. Si ya tienes este DLC, «solo» obtendrás el resto de cosas de la lista.