Deep Rock Galactic - Relic Raider Pack
Es hora de unirse a los Relic Raiders: la audaz división de arqueólogos de combate de Deep Rock Galactic. Si aparecen antigüedades en una excavación, son los Raiders quienes se encargan de catalogar, tasar y extraer las piezas. Son un poco anticuados, sí, pero también lo es su trabajo. Quien dijo "¡Pertenece a un museo!" claramente no sabía cuánto se vende. Este DLC incluye lo siguiente: - Estructura de armadura "Relic Raider" para las cuatro clases - Un casco "Relic Raider" para cada clase (usable por todos) - La pintura de armadura "Relic Raider" para todos los conjuntos de armadura - La pintura de arma "Relic Raider" - Estructura de pico "Relic Raider" - Pintura de pico "Relic Raider" - Estructura Bosco "Relic Raider" - Pintura Bosco "Relic Raider" Ten en cuenta que este DLC es puramente estético y no afectará tu rendimiento ni tu progreso de ninguna manera. Sin embargo, podrías recibir algunos elogios por tu atuendo.