Deep Rock Galactic - MegaCorp Pack
¡Directamente de las prensas industriales de carbón de la planta de investigación! Ya es hora de hacer brillar tus armas y equipos con lo último en estética de diseño... y el «Pack MegaCorp» aprobado por la compañía está aquí para proporcionarte justamente eso: - La variante «MegaCorp»: un conjunto INTEGRAL DE DISEÑOS EN MALLAS para todas las armas en un estilo llamativo y con un toque «cyberpunk». Como todas las demás variantes, cada una viene con su propio patrón de color, pero también son compatibles con tus otros patrones. - Patrones de color específicos para clase de armadura que se ajustan a tus nuevas armas. - Un patrón de color a juego para tu pico personal de confianza. Aviso importante: ¡Los contenidos de este pack son exclusivamente estéticos!