Deep Rock Galactic - Dark Future Pack
¿Queréis tener el mejor aspecto, mineros? Bueno, ¡entonces tal vez el «Dark Future Pack» es para vosotros! Los chicos de I+D hicieron todo lo posible por reunir un equipo táctico muy afilado, pensado especialmente para nuestros empleados más exigentes: - Cuatro armaduras exclusivas, una para cada clase. - Dos cascos a juego con tu nueva armadura: una versión ligera para lucir tus barbas, y una versión más pesada, para mantener la cara cubierta. - Un patrón de color a juego para Bosco... ¡forma un equipo con mucha clase añadiendo tu dron favorito! Aviso importante: ¡Los contenidos de este pack son exclusivamente estéticos!