Dead Dragons
Hace 100 años, los humanos vencieron a los dragones, trayendo paz al mundo. Pero los rumores de su regreso despiertan una historia emocionante. Toma el papel de un valiente protagonista, descubre el misterio detrás de una joven vinculada a los dragones y decide el destino de todo un mundo. Domina el innovador Sistema de Batalla Rotatoria—cambia las posiciones del equipo en combate para superar a los enemigos, proteger a tus aliados y atacar con precisión. Llena el Ruin Gauge para desatar ataques devastadores en el Modo Ruin, invocando aliados especiales para cambiar el curso de la batalla. ¡Estrategia y fantasía épica en un juego donde cada elección importa!