Dead by Daylight: Sinister Grace
El flujo de sangre bulle debajo de la piel. La piel se agrieta y comienza la sinfonía. Se retuerce y contorsiona en un crescendo enloquecedor, son más gritos que canción... Una cantante de ópera con una maldición horripilante. Una baterista joven que trata de triunfar. Dead by Daylight: Sinister Grace es un capítulo original que incluye una nueva asesina, la Krasue, y una nueva sobreviviente, Vee Boonyasak. Vive el folclore tailandés desde una perspectiva aterradora arraigada en el horror corporal más visceral.