Dead by Daylight: capítulo Resident Evil Windows
Resident Evil es un nuevo capítulo de Dead by Daylight. Incluye un asesino, Némesis y dos sobrevivientes, Leon S. Kennedy y Jill Valentine; además de un mapa nuevo. Al comprar el accesorio, desbloquearás a un asesino, dos sobrevivientes y un amuleto universal exclusivo nuevos: Corporación Umbrella. El capítulo Resident Evil incluye un nuevo mapa: la estación de policía de Raccoon City. Los pasillos laberínticos de este museo de arte reconvertido que solían albergar a la unidad élite de S.T.A.R.S. de la policía de Raccoon City, ahora están infestados de muertos vivientes y contienen a una criatura maligna despiadada. El nuevo asesino es Némesis. Toma el control del arma bioorgánica sanguinaria de Umbrella y caza a tus objetivos sin piedad. Los nuevos sobrevivientes son Leon S. Kennedy y Jill Valentine. Inquebrantable en su misión para exponer a Umbrella, Leon demostró ser un verdadero sobreviviente en su primer día con la policía de Raccoon City. Jill es una agente de S.T.A.R.S. increíble, una de las pocas sobrevivientes de su unidad y un objetivo difícil incluso para el adversario más implacable.