Cup Heroes - Hero’s Path
Cup Heroes - Hero’s Path incluye: - 800 monedas - 500 diamantes - 20 llaves épicas - 800 fichas de héroe Fortalece a tus héroes, desbloquea ventajas únicas y alcanza nuevas alturas con cada mejora.