Crossout – Electric beetle
— Vehículo blindado único: “Escarabajo eléctrico”; — Nueva arma de rareza épica: ballesta “Acari”; — Nueva pieza de movimiento omnidireccional: “Atom” (4 uds.); — Cabina: “Quantum” — Retrato de personaje: “Atypus”; — 1500 coins. — Acceso anticipado a nuevas piezas estructurales; — Aumenta el número máximo de piezas que se pueden usar a 50. Siempre ha habido mucho trabajo en el Estadio Copperhead. Afortunadamente, el Árbitro Petrolium nunca fue tacaño con las recompensas, y las batallas en la arena mantuvieron a Atypus abastecido de piezas. Esto fue lo que le permitió actualizar y modernizar regularmente su vehículo blindado. Los vehículos blindados únicos presentados en packs se distinguen por estar particularmente bien balanceados en cuanto a armas, combinación de módulos y velocidad en combate. Para poner el vehículo en el garaje, abre el menú de planos, ve a la pestaña de "Packs", selecciona el vehículo blindado deseado y pulsa el botón de "Montar". Cuando compras este pack, aumenta el número de piezas que puedes usar para construir un vehículo hasta 50. ¡Atención! El desbordamiento del almacén es posible bajo ciertas condiciones. La compra del pack también da acceso anticipado a varias piezas estructurales. Algunas piezas son únicas y no puedes poseer más de una de ellas. Los retratos únicos son una excelente oportunidad para destacar entre los supervivientes. Los botes de pintura son una forma de hacer que tu vehículo blindado sea diferente a los demás. Coins — es la moneda del juego, que se utiliza en el mercado para comprar piezas de vehículos blindados a otros supervivientes y para pagar el alquiler de los bancos de trabajo de producción de piezas. ¡Atención! ¡Al comprar multiples packs la cantidad de "coins" adquiridas se acumula!