Cooking Simulator - Shelter DLC
¡Una odisea culinaria en un mundo posapocalíptico! Tras años y años merodeando por los páramos en busca de tu familia perdida, llegas a una zona conocida como Sector 12. Podrías usar la antena parabólica cercana para contactar con ellos, pero no serás capaz de arreglarla sin la ayuda de los lugareños. Como eres el único chef decente del sector, te convertirás en el principal proveedor de comida de la zona. Hornea, cocina y fríe carne mutante, champiñones brillantes y otros ingredientes radiactivos. ¡Encuentra a tu familia mientras devuelves la esperanza y la prosperidad a los páramos con tu deliciosa y nutritiva comida! Tu nuevo hogar: un refugio subterráneo Tras el apocalipsis nuclear, el mundo se ha convertido en un páramo desolador donde escasean los recursos y el peligro acecha en cualquier rincón. Te has topado con un refugio subterráneo que, además de servirte como protección, es un lugar en el que darle buen uso a tus habilidades culinarias. Con un par de retoques, las cámaras subterráneas podrán emplearse para cocinar, almacenar ingredientes e incluso cultivar plantas radioactivas. Por suerte, el refugio se encuentra cerca de una vieja cabaña de caza, un sitio ideal para cazar bestias mutantes y conseguir carne; a fin de cuentas, en este mundo solo los cocineros más duros y espabilados sobreviven. ¡Sé el héroe que necesita el páramo! Hay varios refugios esparcidos en el páramo y a todos les vendría bien los servicios de un chef con maña. Vende tu comida e intercambia los recursos a través de las caravanas comerciales que viajan por todo el sector; crea tu menú posapocalíptico y aprende a cocinar los platos más deseados con los pocos recursos que tienes a tu alcance. Si les haces un par de favores a tus vecinos, completa varios pedidos especiales y envía suficiente comida, con el tiempo, ¡todos los habitantes del páramo te ayudarán a encontrar a tu familia!