Complemento Las Pruebas del Guardián
¡Es día de entrenamiento en Foxington! Lucky está de regreso con su desafío más duro hasta hoy, las “Pruebas del Guardián”, un emocionante capítulo nuevo en Super Lucky’s Tale. Después de salvar a la isla Gilly, la hermana mayor de Lucky, Lyra, sabe que necesita ayudarle a su astuto hermano a continuar preparándose para convertirse en un magnífico Guardián. Lyra recurre a sus animados amigos del Libro de los Tiempos para organizar una serie de pruebas que solo un verdadero Guardián podría superar. Lucky necesita tu ayuda para resolver puzzles, saltar, cavar y rodar a lo largo de un divertidísimo campo de entrenamiento, pero cuidado, ¡lo divertido no le quita lo difícil ni lo peligroso! En el camino conocerás a locos personajes, superarás desafíos al estilo de los juegos de plataforma clásicos, derrotarás a jefes súper poderosos, resolverás puzzles casi imposibles y al final, estarás en todo tu derecho de presentarte como un Guardián oficial del Libro de los Tiempos. En las “Pruebas del Guardián”, Lucky también contará con nuevos trajes y accesorios llenos de color. Descúbrelos todos con las monedas que consigas ahorrar y ponte el atuendo que mejor combine con tu personalidad.