Complemento Bob Esponja Pantalones Cuadrados
¡¿Estáis listos, chicos?! ¡Llevad a Bob Esponja y sus amigos a vuestros mundos con este complemento! Incluye edificios, criaturas, vehículos, armas, herramientas y todos los amigos y enemigos favoritos del universo de Bob Esponja.