Clustertruck
ClusterTruck es un nuevo tipo de juego de plataformas que sucede sobre una autopista a toda velocidad. Usa tu agilidad y acrobacias para sobrevivir en demenciales niveles, en un juego de tipo "el piso es lava" sobre impredecibles camiones que van a toda velocidad. El juego se hace más difícil a medida que se agregan peligros como martillos que se hamacan, láseres y lanzallamas. ¡Desbloquea nuevas habilidades como el gancho de agarre, el cañón de camiones y el control del tiempo!