Claws are Out Skin Pack
Araña, gruñe y ruge hasta que tus enemigos se rindan con el pack de DLC Garras fuera, que incluye tres aspectos felinos que puedes aplicar a todas las armas, diseñados para hacer ronronear a tu arsenal. Requiere el juego base Sniper Ghost Warrior Contracts 2.