City Island 6: Building Town
Experiencia Revitalized City Building! Explore la nueva Isla City 6: Building Life. ¡Como alcalde de una ciudad en evolución, el viaje por todo el mundo, y descubre espectaculares islas y ciudades vibrantes que son verdaderamente únicas y vivas! Ahora con características mejoradas, City Island 6 eleva la experiencia de su edificio en diversos terrenos y temas. Además, disfrute de un juego perfecto porque el juego se puede jugar fuera de línea en su teléfono móvil. Por lo tanto, no necesita una conexión de Internet o Wi-Fi. Use el ahorro de nubes para mantener su progreso en múltiples dispositivos. Desde comienzos humildes hasta deslumbrantes horizontes Comience con un pequeño pueblo y presencie que se transforma en una hermosa ciudad que luego se convierte en una bulliciosa metrópolis. Con edificios más únicos, nuevas islas no descubiertas y contenido enriquecido, el juego gratuito y fuera de línea City Island 6 garantiza horas de entretenimiento. Interactuar con las metrópolis vecinas e invitar a amigos a maravillarse con el tuyo. Más amigos le permiten visitar ciudades y ayudarse mutuamente. Edificio de la ciudad reinventado con delicias infinitas ¡Diga adiós a la monotonía con la renovada Isla City 6! Desbloquee edificios emocionantes, embarcado en diversas misiones y coseche tesoros abundantes. Sasta a su ciudad, colabora con amigos y sumérgete en esta simulación de magnate inmersiva. Con más para recopilar, diseñar y estrategias, pasión y creatividad no conocen límites. City Island 6: Building Life Mayated Game Características: ▶ Dinámica del edificio que abarca todo: ¡recolectar, refinar, adornar y explorar! ▶ Treasure Troves más rico en recompensas! ▶ ¡Juega fuera de línea o conéctese en línea sin problemas! ▶ ¡Velor a la construcción de la ciudad mejorada en una innumerable fascinante islas! ▶ ¡Craft, personalice y admire las prósperas ciudades de otros jugadores! ▶ Sus comentarios nos ayudan mucho a mejorar; ¡Así que califica y guía a la perfección!