Cities Skylines II - Ultimate Edition
Con Cities: Skylines II: Ultimate Edition, tienes acceso al juego base y al Expansion Pass. Incluye San Francisco Set, Beach Properties Asset Pack (1.er trimestre de 2024), dos paquetes de creador de contenido (2.º trimestre de 2024), la expansión Bridges & Ports (2.º trimestre de 2024) así como 3 emisoras de radio, una por cada lanzamiento (1.er y 2.º trimestres de 2024). Si puedes soñarlo, puedes construirlo Construye una ciudad desde cero y transfórmala en la metrópolis próspera que solo tú puedes imaginar. Nunca experimentaste la construcción a esta escala. Con su simulación detallada y una economía viva, Cities: Skylines II te permite construir un mundo sin límites. Para empezar, sienta las bases de tu ciudad. Crea carreteras, infraestructuras y sistemas que hagan posible la vida diaria. Todo depende de ti. También es tu responsabilidad qué tan bien crece tu ciudad, pero planifica con estrategia. Cada decisión tiene consecuencias. ¿Puedes proporcionar energía a la industria local al mismo tiempo que aprovechas el comercio para impulsar la economía? ¿Qué puede hacer florecer los barrios residenciales sin afectar al bullicio del centro? ¿Cómo responderás a las necesidades y los deseos de los ciudadanos sin descuidar el equilibrio del presupuesto municipal? Tu ciudad nunca duerme. Como cualquier mundo que vive y respira, el tuyo también cambia con el tiempo. Algunos cambios serán lentos y graduales, pero habrá otros repentinos e inesperados. De modo que, a medida que pasen las estaciones y los días y las noches se sucedan, deberás prepararte para actuar si la vida no sale como planeaste. Disponer de una comunidad de constructores en expansión constante significa tendrás más oportunidades para construir una ciudad verdaderamente innovadora con mods. En Cities: Skylines II es más fácil que nunca acceder a ellos. El simulador de construcción más realista y detallado que existe, Cities: Skylines II, lleva tu creatividad y tu capacidad para resolver problemas a otro nivel. Sus gráficos hermosos renderizados en alta resolución te inspirarán para construir la ciudad de tus sueños.