Chronos: Before the Ashes
Chronos: Before the Ashes es un RPG atmosférico que narra la vida de aventuras de un héroe por salvar su hogar de un terrible mal. Hazte más sabio, fuerte y poderoso a medida que exploras las profundidades del misterioso laberinto, pero ten cuidado: avanzar por el dédalo tiene un alto precio. ¡Cada vez que el héroe muere, pierde un año de vida! Mecánica única de envejecimiento: cada vez que el héroe muere, envejece un año. Los jugadores deberán adaptarse al paso de los años mientras su personaje progresa: comenzará el juego siendo joven, ágil y rápido, y terminará siendo más sabio y diestro en el uso de la magia.