Chess Infinity: Edición Gran Maestro
Chess Infinity: Edición Gran Maestro La experiencia completa de Chess Infinity Adéntrate en Chess Infinity: Edición Gran Maestro. Tanto si eres nuevo en el ajedrez como si aspiras a la maestría, esta colección todo en uno ofrece la experiencia completa de Chess Infinity: el juego base, todos los DLC premium y todas las optimizaciones realizadas desde el lanzamiento. Desde entornos de juego exóticos hasta modos Tour ampliados y desafíos de puzles, esta es la forma definitiva de unirte a una comunidad Chess Infinity en crecimiento. Chess Infinity – Características clave: Multijugador multiplataforma: Únete a una comunidad ajedrecística en crecimiento en la que puedes desafiar a amigos y rivales en línea, con emparejamiento basado en Elo en todas las plataformas compatibles. Conoce a Aion, tu mentor personal de ajedrez: Aprende y mejora con tutoriales adaptativos, comentarios de la IA y repeticiones jugada por jugada. Táctil, hermoso, inmersivo: Juega en 19 entornos serenos a lo largo de 4 ubicaciones, con detalles increíbles y una ambientación envolvente. Progresión significativa: Completa desafíos, enfréntate a oponentes de IA en el modo Tour, desbloquea elegantes conjuntos de ajedrez y traza tu trayectoria personal hacia la maestría. La Edición Gran Maestro incluye: Juego base: La experiencia Chess Infinity con mentor de IA adaptativo, juego cruzado fluido y elegantes herramientas tácticas. Paquete de juego "Treasure Island": Lucha contra nuevos y feroces oponentes de IA en 4 nuevas arenas inspiradas en el Caribe, con un Tour ampliado y el majestuoso conjunto de ajedrez Sea Horse. Tres paquetes de conjuntos de ajedrez premium – Maharaja, Orthographic y Roman Classic: cada uno aporta variedad, legado y estilo a tus partidas. Paquetes de puzles: Enfrenta más de 150 desafíos tácticos con la colección completa de puzles de “Mate en 2” y “Mate en 3”.