Carpathian Night Starring Bela Lugosi
¡Bela Lugosi regresa como el príncipe Drácula en este classicvania de terror y plataformas! Ábrete paso luchando en el campo plagado de monstruos, evade trampas y precipicios letales, supera a los comandantes de Drácula en combate, y descubre la historia secreta de tus enemigos monstruosos. ¡La noche te espera! Transilvania - 1451. La plaga del ejército de Drácula continúa su paso a lo largo de los Cárpatos, volviéndose más fuerte con cada víctima que cobra. Aquellos que intentan resistirse se encuentran con un destino peor que la muerte. Si Drácula no es detenido, traerá la noche eterna al mundo. Solo dos campeones han respondido al llamado para impartir justicia divina a Drácula y sus secuaces. El abad Dorin, monje guerrero y líder del monasterio Kelemen, e Irina Dracul, vampira, piromante y antepasada del príncipe Drácula, han unido fuerzas para expulsar al ejército de los muertos y dar caza al legendario vampiro en persona. ¡Zombis, vampiros, hombres lobo, fantasmas y seres demoníacos de todo tipo esperan a todo aquel que se atreva a invadir el reino de su amo! Aquellos que sobrevivan los terrores del desfiladero de Borgo llegarán a las puertas del castillo antiguo de Drácula, ¡donde comienza la verdadera pesadilla! Carpathian Night es un tributo a los juegos retro de terror y desplazamiento lateral, y a las películas de monstruos que los inspiraron. ¡Lucha contra legiones de monstruos icónicos, esquiva trampas mortales, desvela la historia secreta de tus adversarios, y enfréntate al legendario señor de los vampiros dentro de su propio hogar ancestral! ¡Responde al llamado, gran cazador, y devuelve a la maldad al lugar de donde vino! En colaboración con Lugosi Enterprises, Tezcatek tiene el honor de traer a Bela Lugosi al mundo de los videojuegos por primera vez en un lanzamiento con licencia oficial con un estilo de juego que ha sido asociado con los clásicos del terror por mucho tiempo.